Connect with us

Crónicas

Anorthosis cosecha su primera derrota de la temporada

Published

on

El equipo de Rubén ‘Rayo’ y Miguel Palanca cayó por primera vez en liga esta temporada. El APOEL de Nauzet Pérez, Jesús Rueda y Roberto Lago fue su verdugo.

Anorthosis Famagusta cosechó su primera derrota de la temporada en liga en la jornada 17. Fue el APOEL, vigente campeón de la Primera División chipriota, quien acabó con la imbatibilidad de los blanquiazules, que hasta el momento habían cosechado 10 victorias y seis empates.

Pote, Ebecilio y de Camargo fueron los goleadores de un encuentro que acabó 0-3 a favor de APOEL, que con dos partidos menos se sitúa a tan solo cuatro puntos del AEK Larnaca, actual líder del campeonato. ‘Rayo’ disputó el encuentro completo en el equipo local, mientras que Palanca no estuvo en la convocatoria. Por parte del APOEL fueron titulares el portero Nauzet y Roberto Lago. Jesús Rueda, por su parte, no fue convocado.

La derrota del Anorthosis deja como único equipo sin derrotas de la Primera División de Chipre al Apollon de Héctor Yuste, Miguel Bedoya y Adrián Sardinero. Los de Limassol han cosechado nueve derrotas y cuatro empates en las 13 jornadas que han disputado hasta el momento. De lograr la victoria en todos los partidos que tienen pendientes conseguirían se colocarían líderes en solitario.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto