Connect with us

Crónicas

Diego Castro se enchufa

Published

on

El delantero gallego marcó por segundo partido consecutivo en la A-League para darle los 3 puntos a Perth Glory ante Brisbane Roar.

En apenas una semana Diego Castro le ha dado 5 puntos al Perth Glory. Después de marcar el único tanto de su equipo el pasado domingo ante Welington Phoenix, el delantero gallego volvió a ver portería, esta vez para deshacer el empate ante Brisbane Roar y brindarle una nueva victoria a Glory, que se asienta en los puestos de ‘playoff’ por el título.

Se había adelantado Brisbane en la primera parte por medio de Maccarone, pero Perth Glory iba a darle la vuelta al marcador con dos tantos en los últimos 10 minutos del partido, ambos con la esencial colaboración de Diego Castro. El gallego primero dio la asistencia del 1-1 a Keogh en el 80′, para 2 minutos después marcar el 1-2 precisamente tras un pase de tacón del delantero irlandés.

Castro, que no había marcado ningún gol en sus primeros siete partidos de A-League esta temporada, acumula dos encuentros consecutivos viendo portería y dando buenas noticias a la afición de Perth Glory. El delantero español fue titular, junto a Andreu Guerao, ante Brisbane Roar, mientras que Xavi Torres comenzó el encuentro en el banquillo y tuvo minutos en la segunda mitad.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto