Connect with us

Crónicas

El Lens avanza en Copa gracias a un gol de Cristian López en la prórroga

Published

on

Cristian López celebra un gol con el Lens | @Ligue1_ESP

Cristian López marcó un gol en el minuto 100 de partido que dio a su equipo, el Racing Club de Lens, el pase a los dieciseisavos de final de la Copa de Francia. El propio delantero alicantino había ‘mojado’ anteriormente desde el punto de penalti.

Cristian López volvió a ser fundamental para el Lens. El delantero alicantino suma tres partidos consecutivos marcando -cinco goles- y en esta ocasión dio a los rojigualdas el pase a los dieciseisavos de final de la Copa de Francia con un doblete, el último marcado en la prórroga para deshacer el 2-2 que hasta el momento campaba en el marcador.

El Boulogne, de Tercera División gala, hizo que el Lens tuviera que esforzarse más de lo imaginado. El equipo de Cristian López, que jugaba en casa, vio como su adversario se adelantaba en el marcador en el minuto 22 por medio de Kone. El delantero español y Diarra, con sendos goles en el segundo acto, consiguieron darle la vuelta al marcador, pero de nuevo Kone puso el empate en el descuento y el partido se fue a la prórroga.

Fue entonces cuando volvió a aparecer el alicantino Cristian López para marcar su quinto gol en los últimos tres partidos -12º esta temporada- y decantar la balanza a favor de su equipo. El Lens ganó el encuentro 3-2 y avanzó a los dieciseisavos de final de la Copa gala, donde se medirá al Stade Briochin, de Nacional 2 -Cuarta División-. La eliminatoria volverá a disputarse a partido único.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto