Connect with us

Actualidad

El paso de Asdrubal Padrón por el fútbol australiano

Published

on

Asdrubal durante un partido con CC Mariners | W3LiveNews.com

El delantero canario acordó la rescisión de su contrato con Central Coast Mariners, club con el que disputó 11 partidos y marcó dos goles en la A-League.

Esta semana acabó la etapa de Asdrubal Padrón en el fútbol australiano. El delantero canario acordó la rescisión de su contrato con Central Coast Mariners por motivos personales y regresará a España este mismo fin de semana, antes del partido que enfrentará a los marineros con Sydney, líder destacado de la A-League.

Al parecer, la no adaptación de su familia a Australia habría sido el motivo de su abandono, el cual se produce tras 11 partidos y dos goles marcados con la camiseta de Central Coast Mariners. Asdrubal Padrón, de 26 años, marcó en sus dos primeros partidos de A-League. No obstante, el delantero vio finalizada su racha goleadora en la tercera jornada y fue incapaz de volver a ver portería en sus siguientes nueve encuentros.

Tras dejar la UD Las Palmas en enero de 2017 el delantero probó sin suerte en el fútbol tailandés, donde apenas pudo vestirse la camiseta de Port FC debido a una lesión. En julio de 2017 se hizo oficial su desembarco en Australia, aventura que comenzó de la mejor manera posible: marcando en las dos primeras jornadas de A-League.

Una de sus grandes actuaciones con la camiseta de CC Mariners se produjo en la jornada 6, cuando su equipo se convirtió en el único -hasta el momento- capaz de derrotar a Sydney, vigente campeón y líder destacado de la A-League. Asdrubal Padrón fue titular y dio la asistencia del primer tanto antes de ser sustituido tras el descanso. El canario compartió equipo durante su estancia en Nueva Gales del Sur con el defensa catalán Alan Baró.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto