Connect with us

Crónicas

El APOEL se lleva el duelo por la cumbre en Chipre

Published

on

El APOEL alcanzó el liderato de la Primera División chipriota después de derrotar al AEK Larnaca en Nicosia. 11 españoles tuvieron minutos durante el encuentro.

Casi una veintena de españoles se vieron hoy las caras en un encuentro con dos de los mejores equipos de la Primera División chipriota. El APOEL, que cuenta en su plantilla con Nauzet Pérez, Jesús Rueda, Roberto Lago y Emiliano Nsue, se llevó los 3 puntos ante el ‘Spanish AEK Larnaca’, que cuenta con 10 jugadores españoles en su plantilla, Imanol Idiakez como entrenador y Xavi Roca en las funciones de director deportivo.

10 españoles iniciaron el encuentro como titulares. Nauzet, Roberto Lago y Nsue formaron parte del once inicial de APOEL, mientras que Juan Pablo, Catalá, Acorán, Jorge Larena, Murillo, Tete, Joan Tomás y Truyols hicieron lo propio en el equipo dirigido por Imanol Idiakez, que se adelantó en el marcador en el minuto 21 gracias a un gol del francés Taulemesse.

Para continuar en lo más alto de la tabla, el equipo de Larnaca necesitaba los 3 puntos en un campo tan complicado como el del APOEL, donde tan solo el Anorthosis había conseguido ganar esta temporada. Algo que no pudo ser después de que Nuno Morais, Efrem y Emilio Nsue remontaran el encuentro a favor de los locales.

La victoria del APOEL deja al equipo de Nicosia líder en solitario con 48 puntos, 5 más que el Apollon -con un partido menos-, único equipo capaz de seguirle el ritmo y uno de los únicos de Europa que aún no conoce la derrota en liga esta temporada. El AEK, por su parte, abandona el liderato y cae hasta la cuarta posición de un campeonato muy apretado en la parte alta.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto