Connect with us

Actualidad

Nsue no marcaba en dos partidos consecutivos desde 2013

Published

on

Nsue durante su primer entrenamiento con el APOEL | Facebook APOEL

Tras su fichaje por el APOEL Emilio Nsue ha logrado marcar en dos partidos consecutivos, algo que no lograba desde 2013, cuando durante su segunda etapa en el Mallorca marcó en las jornadas 28 y 29 de LaLiga ante Real Madrid y Deportivo de La Coruña respectivamente. 

Emilio Nsue ya rentabiliza su fichaje por el APOEL chipriota. El lateral y extremo mallorquín debutó con gol ante Doxa y, a pesar de que no pudo estar en la convocatoria para el partido ante AEL Limassol, regresó ante el AEK Larnaca para volver a ver portería en la victoria de su equipo por 3 goles a 1. Dos partidos, dos goles.

Nsue, internacional con Guinea Ecuatorial debido a la nacionalidad de su padre, nunca ha sido un gran goleador. De hecho nunca ha superado los seis goles en una misma temporada -en la 2010/11 marcó cuatro goles con el Mallorca en LaLiga y dos en Copa del Rey-, pero la superioridad de su nuevo equipo le ha permitido prodigarse en ataque y es así como ha visto portería en sus dos primeras apariciones con el APOEL.

Y si no es normal ver a Nsue celebrar un gol, menos aún es que lo haga en dos partidos consecutivos, algo que no conseguía desde 2013, cuando durante su segunda etapa en el Mallorca marcó en las jornadas 28 y 29 de LaLiga ante Real Madrid y Deportivo de La Coruña respectivamente. 

El gol de Nsue al Real Madrid en 2013

Tras su paso por Middlesbrough y Birmingham, Emilio Nsue firmó este mes de enero con el APOEL, vigente campeón de la Primera División chipriota en el que compartirá vestuario con sus compatriotas Jesús Rueda, Roberto Lago y Nauzet Pérez. El mallorquín ha iniciado su periplo en la isla homónima triunfando y marcando. La sexta liga consecutiva de los de Nicosia, cada vez más cerca.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto