Connect with us

Actualidad

Toni Doblas continúa siendo la pesadilla de Aloisi 13 años después

Published

on

Toni Doblas durante su etapa en el Real Betis | ESPN

Toni Doblas y John Aloisi se volvieron a encontrar en la previa de la Champions League asiática. En 2005 se vieron las caras en una final de Copa del Rey y, cómo no, también ganó el español.

El fútbol da muchas vueltas, pero nunca deja de sorprendernos. Toni Doblas y John Aloisi tuvieron un encuentro especial en 2005 como jugadores de Real Betis y Osasuna respectivamente. Fue en una final de Copa del Rey y hoy, 13 años después, se volvieron a ver las caras. Todo podría parecer normal si no fuera porque Doblas, a sus 37 años, sigue ejerciendo como portero en un equipo filipino, Aloisi es entrenador de Brisbane Roar y su encuentro se produjo en la fase previa de la Champions League asiática. Cambiaron muchas cosas menos una: volvió a ganar el español. 

Toni Doblas estuvo a punto de tener pesadillas con Aloisi aquella noche de 11 de junio de 2005. El Betis se había adelantado en el marcador en el 76′ y, cuando parecía que la Copa encaminaba Sevilla, un cabezazo del australiano a 5 minutos del final mandó el partido a la prórroga. En el tiempo extra, para alegría de nuestro portero, el mítico Dani puso el 2-1 en el marcador y mandó la Copa al sur de España. No han vuelto a ganar un título nacional desde entonces.

13 años después, Doblas y Aloisi se volvieron a encontrar en la fase previa de la Liga de Campeones asiática y el portero volvió a salir vencedor. Su Ceres Negros derrotó contra todo pronóstico a un Brisbane Roar que no pasa por su mejor momento. Aloisi, ahora entrenador, tendrá que conformarse con la AFC Cup, segunda competición más importante de Asia a nivel de clubes, después de volver a caer ante un español que, a pesar de sus 37 años, sigue dando guerra.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto