Connect with us

Crónicas

Cristian López cuela al Lens entre los 16 mejores equipos de Francia

Published

on

El delantero alicantino marcó el único tanto del encuentro de dieciseisavos de final de Copa entre Stade Briochin y Racing Club de Lens. Ya suma 13 en la presente temporada.

Stade Briochin y Racing Club de Lens se enfrentaron hoy a partido único por un puesto en los octavos de final de la Copa de Francia. Un encuentro que se decidió gracias a un solitario gol de Cristian López, que aprovechó un penalti provocado por su compañero Gerard para adelantar al Lens en el minuto 15.

El Stade Briochin, que actualmente compite en la Cuarta División francesa, puso al Lens en apuros durante varios tramos del encuentro. Primero en el minuto 11, cuando dispuso de una pena máxima que acabó deteniendo Vachoux, y más tarde con varios acercamientos con los que estuvieron cerca de poner el 1-1 en el marcador.

Finalmente el luminoso no se movió y el solitario gol de Cristian López, que ya suma 13 tantos esta temporada, metió al Racing Club de Lens en los octavos de final de la Copa de Francia. Los rojigualdas, que ocupan la 15ª posición en la Ligue 2 -Segunda División gala-, poco a poco van recuperando sensaciones y actualmente disfrutan de una racha de ocho partidos sin perder.

Ocho encuentros en los que Cristian López vio portería en seis ocasiones, lo que le valió para ser nombrado esta semana mejor jugador del mes de diciembre en la Ligue 2.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista licenciado y aficionado al fútbol en general. Dirijo todo esto desde principios de 2016. Aprendiendo cada día. Te leo en mar7in66@gmail.com

Lo más visto