Connect with us

Crónicas

El Apollon asalta el liderato tras machacar al APOEL

Published

on

El equipo de Héctor Yuste, Adrián Sardinero y Miguel Bedoya pasó por encima del APOEL de Nauzet Pérez, Roberto Lago, Jesús Rueda y Emilio Nsue. El partido, disputado en Nicosia, acabó 0-4.

El Apollon salió hoy victorioso de una de las pruebas más duras de la temporada. Los de Limassol visitaron Nicosia para enfrentarse al APOEL, líder de la Primera División chipriota, y no solo ganaron el partido, sino que arrasaron en un partido atrasado correspondiente a la novena jornada del campeonato. El 0-4 con el que acabó el encuentro aupó al Apollon, que tras 21 jornadas no ha perdido ningún partido liguero, hasta la primera posición de la tabla con 49 puntos.

Tres españoles disputaron el encuentro como titulares: Nauzet Pérez y Roberto Lago formaron parte del once del APOEL, mientras que Héctor Yuste lideró una vez más a la defensa del Apollon. Nsue y Jesús Rueda no estuvieron en la convocatoria de los locales; Sardinero vio todo el partido en el banquillo visitante y Bedoya no entró en la convocatoria.

Zelaya, Jakolis y Papoulis sentenciaron el encuentro antes del primer cuarto de hora, cuando el marcador ya reflejaba un contundente 0-3 a favor de los visitantes. En la segunda parte la historia no solo no cambió, sino que el Apollon aumentó su ventaja marcando el 0-4, obra de Maglica. El club con sede en Limassol asaltó el Neo GSP Stadium de Nicosia, cosechando un 0-4 ante el vigente campeón de liga que les coloca como favoritos para alzarse con el campeonato esta temporada. 

La venganza del APOEL podría llegar muy pronto, y es que los dos equipos se volverán a ver las caras el próximo 31 de enero en la jornada número 22 de liga. Tras disputar su partido atrasado de la novena jornada, los ambos se aseguraron una plaza en el grupo por el campeonato, liguilla que se disputa entre los seis primeros clasificados y que pone en juego el título de campeón de la Primera División de Chipre.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto