Connect with us

Crónicas

Diego Castro agrava la crisis del WS Wanderers

Published

on

El extremo gallego marcó un doblete para darle la victoria (3-1) a Perth Glory sobre el Western Sydney Wanderers de Josep Gombau, que encadena cuatro partidos sin conocer la victoria. Oriol Riera marcó el único gol visitante.

Gran protagonismo español en el Perth Glory – WS Wanderers correspondiente a la jornada número 18 de la A-League. Los locales se llevaron el triunfo por 3 goles a 1, con una actuación estelar de Diego Castro, que marcó un doblete -el primero de penalti y el segundo de falta directa- y dio una asistencia. Oriol Riera marcó desde los once metros el único gol de los visitantes, que cuentan con el catalán Josep Gombau como entrenador.

Xavi Torres acompañó a Diego Castro en el once titular de Perth Glory. El otro español de la plantilla púrpura, Andreu Guerao, no estuvo en la convocatoria. Por parte del WS Wanderers, Oriol Riera fue el único migrante en el once. Raúl Llorente entró en el minuto 70 y Álvaro Cejudo continúa lesionado.

Con su gol ante Glory, Oriol Riera suma siete tantos en su debut en la A-League. Diego Castro, por su parte, marcó su cuarto y quinto tanto esta temporada y se convirtió en el segundo jugador de Perth Glory en superar los 30 tantos en la A-League (el primero fue el irlandés Keogh).

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto