Connect with us

Crónicas

El Apollon cae del Olimpo

Published

on

El equipo de Héctor Yuste, Miguel Bedoya y Adrián Sardinero cosechó su primera derrota de la temporada ante el APOEL, que además le arrebató el liderato de la Primera División chipriota.

El Apollon Limassol de Héctor Yuste, Miguel Bedoya y Adrián Sardinero ya no forma parte de los invencibles de Europa. Los chipriotas fueron derrotados por el APOEL en la jornada número 22 de la Primera División chipriota con goles de Zahid y Nsue, quienes remontaron un tanto inicial de Maglica.

Tras 21 jornadas invicto, el Apollon hincó la rodilla por primera vez en liga, lo que hizo que el APOEL le arrebatara el liderato a falta de cuatro jornadas para la finalización del campeonato regular. Ambos equipos, no obstante, tienen una plaza asegurada en el grupo por el campeonato, durante el cual los seis primeros clasificados lucharán por el título de campeón.

Listado con todos los futbolistas españoles que juegan actualmente en el extranjero

Yuste fue titular en el cuadro local y Sardinero tuvo minutos en la segunda parte. Nauzet Pérez y Emilio Nsue, por su parte, fueron los únicos migrantes presentes en la convocatoria del APOEL para el encuentro. El guardameta canario fue titular y disputó los 90 minutos, mientras que el lateral hispano-guineano hizo lo propio y además anotó el 1-2.

Nsue, a gol por partido

Emilio Nsue ha caído de pie en el fútbol chipriota. El lateral español, internacional con Guinea Ecuatorial debido a la nacionalidad de su padre, ha marcado gol en los tres primeros partidos que ha disputado con el APOEL. Debutó marcando ante Doxa, hizo lo propio en el importantísimo encuentro ante AEK Larnaca y completó su particular triplete frente a Apollon.

Nsue vive en Chipre su momento más goleador. El lateral del APOEL, de hecho, nunca había marcado en tres partidos consecutivos. 

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto