Connect with us

Crónicas

Un gran Deulofeu, fundamental en la primera victoria de Javi Gracia con el Watford

Published

on

El Watford de Javi Gracia derrotó 4-1 Chelsea, en un encuentro en el que Gerard Deulofeu, nuevo fichaje de los ‘Hornets’, tuvo un gran protagonismo. El extremo español, cedido por el FC Barcelona, provocó el penalti del 1-0 y puso su firma al 3-1.

El partido, que acabó 4-1, significó la primera victoria de Javi Gracia en Inglaterra. Un triunfo allanado por la expulsión de Bakayoko en el minuto 30 de la primera mitad, cuando el partido estaba empate a cero.

El Watford, que no pudo contar con Kiko Femenía por lesión, logró su primera victoria en Premier de 2018 y se sitúa 11º, 6 puntos por encima del descenso. El Chelsea, en el que fueron titulares Azpilicueta y Pedro, es 4º, 19 puntos por debajo del Manchester City, líder en solitario.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto