Connect with us

Fichajes

Ayoze García pone fin a cinco años en New York Cosmos

Published

on

Ayoze García | Brooklyn Daily Eagle

Ayoze García puso fin a su etapa en el equipo neoyorkino después de cinco años en los que ganó tres títulos de la North American Soccer League (NASL). El canario firma por Indy Eleven y jugará en la United Soccer League (USL).

“Después de cinco años y con mucho sentimiento me despido de la que fue mi casa y del club que me ha regalado tantos recuerdos inolvidables”, escribió Ayoze en un comunicado publicado el perfil oficial de Twitter de NY Cosmos. El canario llegó al equipo en 2013 después de jugar en Las Palmas, Tenerife y Sporting para convertirse en una institución del club de Nueva York, un histórico cuya camiseta ya vistieron mitos como Giorgio Chinaglia, Pelé o Franz Beckenbauer.

Más recientemente portaron la camiseta de NY Cosmos jugadores de la talla de Marcos Senna y Raúl González, con quienes Ayoze ganó la NASL en 2015: “Jugué al lado de algunos de los mejores jugadores como Raúl o Marcos Senna e hice grandes amistades que siempre serán parte de mi”, recordó el canario.

Ayoze García jugó, durante sus cinco años en New York Cosmos, más de 130 partidos. Cubierto de verde el canario marcó ocho goles, dio 14 asistencias y ganó tres campeonatos de la NASL. Su gran rendimiento en el lateral izquierdo del club neoyorkino le hizo formar parte del once ideal de la competición en 2016, año en el que también fue nominado a mejor jugador.

Tras firmar por Indy Eleven, Ayoze García afronta el reto de seguir rindiendo a un gran nivel, en esta ocasión en la USL. El torneo arrancará el próximo mes de marzo y los de Indianápolis disputarán la Conferencia Este.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto