Connect with us

Crónicas

Omar Mascarell marca su primer gol con el Eintracht

Published

on

El centrocampista canario marcó en la DFB Pokal su primer gol con el Eintracht Frankfurt. Su último tanto fue en 2014 con el Real Madrid Castilla.

Omar Mascarell volvió a celebrar un gol cuatro años después. El centrocampista canario del Eintracht Frankfurt marcó un bonito tanto en los cuartos de final de la Copa de Alemania ante el Mainz 05. La defensa de Maguncia falló en cadena y el español lo aprovechó para batir a Adler con una vaselina.

Mascarell, ya de vuelta tras una lesión que le mantuvo apartado de los terrenos de juego desde abril del pasado mes de abril, fue titular y cerró la goleada (3-0) con la que el Eintracht confirmó su pase a las semifinales de la DFB Pokal, donde se medirán a Bayern Múnich, Bayer Leverkusen o el ganador del duelo entre Schalke y Wolfsburgo.

El canario, que salió de la cantera del Real Madrid, no marcaba desde la temporada 2013/14, cuando defendiendo la camiseta del filial blanco batió de penalti al FC Barcelona B en la  Segunda División española.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto