Connect with us

Multimedia

Las mejores paradas de Iker Casillas en sus 100 partidos con el Oporto

Published

on

Iker Casillas cumplió su partido número 100 con el Oporto. El portero madrileño se convirtió en centenario logrando una victoria (1-0) ante el Sporting CP, en la ida de la eliminatoria de semifinales de la Copa de Portugal. Los dragones se vengaron así de la reciente eliminación en la Copa de la Liga. Una exclusión que llegó ante el mismo rival en penaltis a pesar de dos atajadas de Casillas.

“Cuando llegué vine con mucha ilusión. En el primer año tuve sensaciones diferentes, pero con la estabilidad del año pasado y este creo que es positivo. Ojalá lleguen más partidos y sea con títulos. Es lo que queremos todos”, dijo tras el partido Iker Casillas, a quien solo le queda la Copa tras ser relegado a la suplencia en Liga y Champions.

Durante sus 100 primeros partidos con el Oporto, Casillas encajó 73 goles y logró mantener la portería a cero en 48 ocasiones. El ex del Real Madrid realizó grandes intervenciones como las que se muestran en el vídeo, con el que el Oporto conmemoró la marca del guardameta español en sus redes sociales.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto