Connect with us

Fichajes

Nacional Potosí destituye a Ángel Pérez García

Published

on

Ángel Pérez | @Boliviaesfutbol

Nacional Potosí hizo oficial la destitución de Ángel Pérez debido a “problemas en la interna del grupo”. A pesar del mal inicio de temporada, el técnico madrileño logró grandes resultados con el club potosino en 2017.

Ángel Pérez García ya no es entrenador de Nacional Potosí. El club boliviano hizo oficial la destitución del técnico madrileño este jueves, después de que el equipo cayera 0-1 en casa ante The Strongest y cosechara su segunda derrota consecutiva en liga.

Antonio Decormis, vicepresidente de Nacional, declaró que tras el encuentro la directiva decidió la no continuidad del técnico español. “Aparte de los malos resultados tuvimos problemas en la interna del grupo, por lo que vimos saludable la salida del profesor Ángel Pérez”, comunicó.

Seis victorias, un empate y 10 derrotas

Nacional Potosí disputó en 2018 tres partidos del Apertura boliviano bajo la batuta del entrenador español, consiguiendo una victoria ante San José y dos derrotas frente a Real Potosí y The Strongest.

A pesar del irregular comienzo de temporada, Ángel Pérez había sido fundamental en el salvación del equipo la temporada pasada. El madrileño llegó a Bolivia con el objetivo de eludir el descenso, algo que consiguió con creces, clasificándose además para la Copa Sudamericana -equivalente a la Europa League en Europa-.

En total, Pérez García dirigió a Nacional Potosí en 17 encuentros, los cuales saldó con seis victorias, un empate y 10 derrotas. El español consiguió 19 de los 51 puntos que peleó, con un balance de 25 goles a favor y 29 en contra.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista licenciado y aficionado al fútbol en general. Dirijo todo esto desde principios de 2016. Aprendiendo cada día. Te leo en mar7in66@gmail.com

Lo más visto