Connect with us

Crónicas

Molina apaga el fuego con una victoria ante New York City

Published

on

David Villa durante el encuentro ante Atlético San Luis | @NYCFC

Atlético San Luis, colista de la Segunda División mexicana, derrotó en un amistoso 3-0 al New York City de David Villa, que se encuentra preparando la Major League Soccer 2018.

El Alfonso Lastras de San Luis Potosí se vistió de gala para recibir al New York City de David Villa, que continúa preparando la Major League Soccer 2018. Más de 11.000 aficionados abarrotaron las gradas para disfrutar de los goles de su equipo, que ganó 3-0 y olvidó por 90 minutos el mal momento que atraviesa en la Segunda División mexicana.

Atlético San Luis, entrenado por el español José Francisco Molina, es colista en el Ascenso MX con una victoria, un empate y cinco derrotas en siete jornadas. No obstante, los potosinos mostraron ante New York City más intensidad y se adelantaron en el minuto 4 gracias a un tanto del argentino Matías Catalán.

David Villa fue titular en los ‘citizens’ y disputó la primera mitad del encuentro. Ya sin él sobre el campo, en los minutos 55 y 67, Jahir Barraza y Jonathan Dos Santos sentenciaron el partido a favor de los mexicanos, en los que el madrileño Borja González fue titular y disputó los 90 minutos. Mario Abrante, por su parte, no estuvo en la convocatoria.

El próximo sábado Atlético San Luis Potosí regresará al Alfonso Lastras, donde recibirá a Celaya en un encuentro propicio para cambiar la dinámica. Los de Molina quieren estar arriba, y el gran partido ante New York City puede ser el ascensor que les lleve a conseguirlo.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto