Connect with us

Crónicas

Cruz Azul empata ante Monterrey en la ansiada vuelva de Edgar Méndez

Published

on

‘La Máquina’ cosechó un valioso empate ante Monterrey en la séptima jornada del Clausura de la Liga MX. Edgar Méndez fue titular después de cumplir seis partidos de sanción.

Qué importante es Edgar Méndez para Cruz Azul. El extremo español volvió a jugar en Liga MX con ‘La Máquina’ tras cumplir seis partidos de sanción y fue fundamental para que su equipo cosechara un valioso empate (2-2) ante Monterrey. En la previa reveló no tener “ritmo” como otros compañeros. No se notó.

La afición cementera esperaba su regreso como agua de mayo. Méndez es fundamental en el ataque de Cruz Azul y no tardó en demostrarlo. Rayados se adelantó en el marcador gracias a un gol de Funes Mori en el minuto 30, pero una gran acción del español por la banda derecha antes del descanso puso a Martín Rodríguez el empate en bandeja.

En la segunda mitad, con el 1-1 en el marcador, Cruz Azul demostró que, a pesar de encadenar seis partidos sin ganar en liga, tiene mimbres para estar arriba en el torneo Clausura. ‘La Máquina’ protagonizó instantes de buen fútbol, pero una gran internada de Dorlan Pabón por la banda izquierda predeció un nuevo tanto de Monterrey, esta vez obra de Arturo González.

Cuando parecía que Cruz Azul volvería a morir en la orilla surgió Julio Domínguez. El central mexicano se impuso por alto a González Durán para poner de cabeza el empate en el minuto 88. Fue un gol de casta, ya que el equipo cementero no se rindió y buscó la igualada hasta el útimo momento. Y ya saben: quien la sigue la consigue.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto