Connect with us

Actualidad

‘Talentoni’, escrito con letras de oro en la historia de Bengaluru

Published

on

Toni Dovale celebra su 'hat-trick' | Bengaluru

El delantero gallego habló en la página oficial de Bengaluru después de convertirse en el primer jugador en marcar un ‘hat-trick’ con el club indio en competición continental.

Toni Dovale llegó a la India el pasado verano después de jugar la primera parte de la temporada 2016/17 con el Leganés en Primera y la segunda con el Rayo Vallecano en Segunda. El inicio de su periplo en Asia comenzó accidentalmente, ya que en un partido de AFC Cup se rompió tres costillas. Tras un comienzo irregular, el gallego ha conseguido acoplarse al equipo esta temporada y suma cuatro asistencias y tres goles en sus últimas tres apariciones.

La última fue triunfante, ya que Dovale se convirtió en el primer jugador en marcar un ‘hat-trick’ con Bengaluru en competición continental. “Fue una noche hermosa”, declaró en la página oficial del club indio. “He intentado dar lo mejor desde el principio, pero tuve la mala suerte lesionarme al comienzo de la temporada. Desde que llegué me he sentido muy cómodo en este club y sabía que cuanto más tiempo pasara en el campo, mejor jugaría. Estoy contribuyendo al equipo ahora y estoy muy feliz de poder hacer eso “, completó.

Dovale celebró su ‘hat-trick’ dibujando un corazón con los dedos, un festejo con un destinatario muy especial, su mujer: “Le dedico todos mis goles porque me ha brindado un gran apoyo desde que llegué a este país. Fue un momento especial para mí, y quería compartirlo con ella, que estaba en el estadio. Viví uno de los momentos más memorables de mi vida“, revela ‘Talentoni’, un apodo de su época en el Celta renacido tras sus fantásticas actuaciones con Bengaluru.

“Estoy disfrutando la experiencia aquí porque estoy jugando partidos cada cuatro días. En España solo los jugadores de Barcelona o Real Madrid pueden competir cada pocos días”, completó Toni Dovale, quien cree que Bengaluru debe “seguir trabajando” para lograr grandes objetivos tanto en la Superliga india como en la AFC Cup.

El ‘hat-trick’ de Toni Dovale en la AFC Cup

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto