Connect with us

Crónicas

Toronto se toma en serio la Champions

Published

on

El conjunto canadiense derrotó 0-2 a Colorado Rapids en su debut en la Liga de Campeones de la CONCACAF 2018. Víctor Vázquez fue titular y disputó los 90 minutos.

El conjunto canadiense incorporado en la Major League Soccer debutó en la Liga de Campeones de la CONCACAF con una contundente victoria (0-2) fuera de casa ante Colorado Rapids. Los ‘reds’ se llevaron el triunfo a 13 grados bajo cero gracias a los goles de Jonathan Osorio y Sebastian Giovinco.

Todo pudo cambiar en la primera parte, cuando Dominique Badji se plantó solo ante la meta de Toronto. No obstante, Bono debuto su disparo y mantuvo las tablas en el luminoso. En la segunda mitad Toronto dio un paso al frente, se hizo dueño del partido y dejó prácticamente sentenciada la eliminatoria.

Víctor Vázquez fue titular y disputó los 90 minutos en un partido complicado debido a las inclemencias climatológicas. El catalán pudo disputar en el Dick’s Sporting Goods Park de Colorado su último partido como único español de la plantilla de Toronto. Tras rescindir con el Athletic, Ager Aketxe ya está en Norteamérica para firmar con la franquicia canadiense.

Toronto FC va en serio, y muestra de ello fue su pretemporada en tierras mexicanas, donde se encontró con los rivales que previsiblemente minarán su camino a la Champions

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto