Connect with us

Crónicas

Atlético San Luis resurge y se impone a Venados en Mérida

Published

on

El equipo de Mario Abrante y Borja González se acercó a la zona de ‘playoff’ tras derrotar 1-2 a Venados de Mérida en la décima jornada del Ascenso MX.

El pasado 18 de febrero Atlético San Luis tomó la decisión de cesar a José Francisco Molina como técnico del plantel potosino. Una decisión difícil que, sin embargo, parece haber hecho resucitar al equipo. Los rojiblancos han ganado sus dos partidos desde entonces y los 6 puntos conseguidos les colocan a tan solo 3 de la zona de ‘playoff’.

Ante Venados, en el estreno del mexicano Alfonso Sosa como técnico, Atlético San Luis se llevó la victoria gracias a los goles de Jorge Alberto Sánchez y Cesar Alberto. El madrileño Borja González fue titular y disputó los 90 minutos en el lateral derecho, mientras que Mario Abrante volvió a quedarse fuera de la convocatoria. 

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto