Connect with us

Crónicas

José Rodríguez marca sus dos primeros goles en Israel

Published

on

El centrocampista de Villajoyosa, cedido en el Maccabi Tel Aviv por el Mainz 05, marcó sus dos primeros goles en la Primera División de Israel.

José Rodríguez continúa recuperando paulatinamente su nivel. El centrocampista alicantino marcó dos goles en la victoria de su equipo, Maccabi Tel Aviv, sobre Hapoel Haifa, durante la 24ª jornada de la Primera División de Israel. Un doblete que significó su estreno goleador con el equipo en el que juega actualmente como cedido por el Mainz 05 alemán.

Tras perderse varios partidos por lesión, José Rodríguez fue titular ante Hapoel Haifa y protagonizó su segunda gran actuación de la temporada. Ya fue importante en la consecución del título de Toto Cup, dando al islandés Kjartansson la asistencia que acabó decantando el título a favor de Maccabi.

Rodríguez no es el único español que forma parte del Maccabi Tel Aviv. El equipo está entrenado por el hispano-holandés Jordi Cruyff, quien cuenta en su ‘staff’ con los españoles Dani Poyatos, Domingo Marín y Carlos García como asistentes y Juan Torrijo como preparador físico.

Tras la victoria sobre Hapoel Haifa, el Maccabi lidera la Primera División israelí. Restan dos jornadas para que finalice la fase regular; después la liga se divide en dos y los seis primeros clasificados se enfrentan entre ellos (conservando sus puntos actuales) para decidir al campeón.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto