Connect with us

Crónicas

13 españoles han marcado ya esta temporada en la Superliga india

Published

on

Sergio Juste celebra su primer gol en India | @IndSuperLeague

Sergio Juste se unió hoy a la ristra de españoles que han conseguido marcar al menos un gol esta temporada en la Superliga india.

Sergio Yuste marcó su primer gol con FC Goa y se convirtió en el 13º español en ver portería en la Superliga india esta temporada. El defensa de Tarragona abrió el marcador ante ATK, en un encuentro que acabó con victoria para el equipo de Sergio Lobera (4-1) y en el que también marcaron Ferrán Corominas y Manuel Lanzarote.

Relacionado: Sergio Juste pide paso

El delantero catalán es, precisamente, el máximo anotador de la competición hasta el momento con 16 tantos, cinco más que Lanzarote, que suma 11. También han marcado esta temporada Manuel Arana (4), Iñigo Calderón (3), Edu García (2), Dimas Delgado (1), Edu Bedia (1), Adrián Colunga (1), Rafa Jordá (1), Juanan (1), Tiri (1) Marcos Tébar (1) y el citado Sergio Juste (1).

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto