Connect with us

Crónicas

Ager Aketxe debuta con Toronto

Published

on

Toronto FC pasó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF tras empatar 0-0 ante Colorado Rapids y hacer bueno el 0-2 de la ida. El encuentro estuvo falto de emoción excepto por el debut de Ager Aketxe, que disputó sus primeros minutos con la ‘red’.

Toronto FC, vigente campeón de la MLS que cuenta en su plantilla con los futbolistas españoles Víctor Vázquez y Ager Aketxe, empató esta madrugada 0-0 ante Colorado Rapids, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, y logró su pase a semifinales tras el 0-2 cosechado en la ida.

La ventaja lograda en Colorado, donde el partido se disputó a 13 grados bajo cero, hizo que el segundo encuentro careciera de emoción. Tan solo el debut de Ager Aketxe puso en alerta a los más de 23.000 espectadores que acudieron al BMO Field de Toronto.

El bilbaíno, cuyo fichaje por la franquicia canadiense se confirmó el pasado viernes, fue suplente y tuvo minutos en la segunda mitad, cuando entró sustituyendo a Marco Delgado y coincidió sobre el césped con su compatriota Víctor Vázquez, Sebastian Giovinco o Jozy Altidore. Estuvo participativo y muy cómodo con el balón en los pies.

En cuartos de final Toronto tendrá un duro escollo que superar. Los canadienses se enfrentarán a los mexicanos de Tigres, que derrotaron en su eliminatoria a Herediano (Costa Rica) por un global de 5 goles a 3.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto