Connect with us

Crónicas

El Bolívar de Juanmi Callejón regresa a la Libertadores con un empate en Ecuador

Published

on

El Bolívar del extremo andaluz Juanmi Callejón debutó en la Copa Libertadores 2018 con un empate (1-1) fuera de casa ante los ecuatorianos de Delfín.

Bolívar volvió a la Copa Libertadores, y lo hizo cosechando un empate ante los ecuatorianos de Delfín. El equipo de Juanmi Callejón, con el andaluz titular y disputando los 90 minutos, no pudo llevarse los 3 puntos del estadio Jocay, que fue testigo del debut de su equipo en competición internacional.

Roberto Ordóñez escribió su nombre en los libros de historia del fútbol ecuatoriano al convertir el primer gol internacional del Delfín. Lo hizo en el descuento de la primera mitad, para poner el definitivo 1-1 en el marcador.

Antes, en el 19′, el argentino Marcos Riquelme había adelantado a Bolívar. El delantero aprovechó un mal pase atrás de la defensa local para driblar al portero y adelantar a su equipo.

No fue el mejor partido de Juanmi Callejón, que apenas participó en las jugadas más peligrosas de su equipo en ataque. Sin embargo, la calidad del extremo de Motril salió a relucir en el minuto 85 y a punto estuvo de marcar el 1-2 con un disparo de falta que se estrelló en el larguero.

Tras el empate cosechado en Manta, ambos equipos se volverán a medir el próximo 24 de marzo en La Paz. Antes, el equipo de Juanmi Callejón deberá afrontar dos encuentros complicados ante Colo Colo (Chile) y Atlético Nacional (Colombia).

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto