Connect with us

Crónicas

La Champions pasa factura al campeón

Published

on

El esfuerzo en Champions pasó factura a un Toronto FC que no pudo ganar a Columbus Crew en su debut en la MLS 2018. Debutó como titular Ager Aketxe en los ‘reds‘.

Columbus Crew, equipo que cuenta con Nico Estévez como asistente, dio la primera sorpresa de la MLS tras derrotar (0-2) a domicilio a Torono, vigente campeón del torneo. Los ‘reds’, que contaron con Víctor Vázquez como titular y Ager Aketxe por primera vez en el once, acusaron su esfuerzo en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Greg Vanney alineó de inicio a Bradley, Osorio, Aketxe y Vázquez, que formaron en rombo con el bilbaíno de interior y el catalán de mediapunta, más próximo a Giovinvo y Altidore.

Todos los españoles que disputarán la MLS 2018

Toronto, que comenzó su defensa del título, estuvo lento en la circulación y poco acertado en la zona de tres cuartos. Algo que, unido al gran partido de Columbus, propició su derrota. Los de Nico Estévez fueron mejores y constataron su dominio merced a los tantos de Higuain, al filo del descanso, y Zardes, nada más empezar el segundo acto.

Dos goles en minutos clave a los que no pudo sobreponerse Toronto, que podría perder a Víctor Vázquez para el transcendental partido de cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante Tigres. El catalán se fue tocado en el minuto 53.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto