Connect with us

Crónicas

Alfonso Artabe mete en problemas al Paphos de Biel Company

Published

on

Alfonso Artabe celebra su tercer gol con el Ermis

El centrocampista balear Alfonso Artabe marcó el único gol del encuentro entre Paphos y Ermis, que acabó 0-1 gracias al tercer tanto del español en siete partidos en el fútbol chipriota. Ermis alcanzó los 33 puntos en el grupo de descenso de la Primera División chipriota, el cual disputan ambos equipos tras terminar la fase regular en la parte baja de la tabla, y dejó la última posición a 13 puntos.

El Paphos, por su parte, es cuarto y se encuentra a 9 unidades del Olympiakos de Nicosia, que ocupa la posición de descenso a la Segunda División chipriota. El equipo de Biel Company, que fue titular y disputó los 90 minutos ante Ermis, aún cuenta con ocho jornadas por delante para sumar y aumentar su distancia despectivo a la zona baja de la tabla.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto