Connect with us

Crónicas

Rufo Sánchez reactiva las opciones de Global en la AFC Cup

Published

on

Un gol del delantero español Rufo Sánchez dio a Global Cebu su primera victoria de la temporada en la AFC Cup. Los filipinos reactivaron sus opciones de pasar a la siguiente ronda tras derrotar (2-1) al Yagon United de Birmania, que hasta el momento había conseguido un pleno de victorias en la competición.

Tras 80 minutos sin goles el encuentro comenzó a animarse gracias a Darryl Roberts, que adelantó a Global a 10 minutos del final. Yagon, sin embargo, consiguió el empate merced a un tanto de Khin Maung Lwin en el 90′. A pesar de que el tiempo para reaccionar era mínimo, Global buscó el triunfo y lo logró gracias al madrileño Rufo Sánchez, que tiró de galones para convertir en el minuto 95 un penalti cometido sobre él mismo. 2-1.

Se trata de la primera victoria de los filipinos de Global en esta edición de la AFC Cup, lo que no evita que continúen colistas de su grupo. A pesar de contar con tan solo 4 puntos, la victoria del equipo de Cebu ante Yagon hace que los de Rufo Sánchez continúen con posibilidades de acceder a la siguiente ronda. Con 6 puntos en juego, 5 unidades les separan del líder, que es precisamente Yagon United, el equipo al que derrotaron hoy.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto