Connect with us

Crónicas

Xavi Hernández marca su primer gol en la Champions asiática

Published

on

Xavi Hernández marcó este martes su primer gol en la Champions League asiática. El centrocampista catalán hizo el 1-0 de su equipo, Al Sadd, ante el Nasaf Qarshi de Uzbequistán, en un partido que acabó con un marcador de 4-0 favorable a los de Doha.

Al Sadd tan solo necesitó 3 minutos para adelantarse en el marcador. Khoukhi mandó un centro raso al área y Xavi, que como de costumbre capitaneó a su equipo, mandó el balón al fondo de la red con un remate al primer toque.

El catalán, que la pasada semana dijo adiós a sus posibilidades de ganar la Qatar Stars League, vio puerta por sexta vez esta temporada y guió a los suyos hacia su tercera victoria en la presente edición de la Liga de Campeones de Asia.

Hassan, Bounedjah y Hamroun completaron la goleada de Al Sadd, que lidera el Grupo C con 9 puntos y podría confirmar su presencia en la siguiente fase ganando a Al Wasl la próxima jornada. Los qataríes regresaron a la máxima competición asiática, la cual han ganado en dos ocasiones (1989 y 2011) después de un año de ausencia.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto