Connect with us

Crónicas

Bienve Marañón acerca a Ceres a la siguiente ronda de la AFC Cup

Published

on

El delantero gaditano Bienvenido Marañón marcó un gol fundamental para una nueva victoria de Ceres Negros en la AFC Cup -tercera en cuatro partidos-. Tras derrotar (0-1) al Shan United de Birmania, los filipinos se encuentran a tan solo un paso de avanzar de ronda en la competición asiática.

Junto a Bienve, fueron también titulares los españoles Toni Doblas, Manuel Herrera ‘Súper’ y el capitán Carli de Murga. Todos ellos disputaron los 90 minutos de un encuentro que se decidió gracias a un penalti convertido por Marañón en el minuto 14 de la primera mitad.

El extremo gaditano, uno de los mejores jugadores de la AFC Cup, cogió el balón y, con una tranquilidad asombrosa, puso el balón en un lugar inalcanzable para el portero rival. Se trata de su cuarto gol de la temporada en la competición, lo que le coloca como máximo goleador del torneo junto a Sylla (Yagon United) y Zreik (Al Ahed).

Tras los 3 puntos conseguidos en Birmania, Ceres Negros lidera el Grupo F con 10 puntos. Le sigue con 4 unidades y un partido menos Home United (Singapur). Ambos se enfrentarán el próximo 25 de abril en Filipinas, en un encuentro que decidirá, previsiblemente, qué equipo logra el pase a la siguiente ronda.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto