Connect with us

Crónicas

El New Radiant de Óscar Bruzon no afloja el pistón

Published

on

New Radiant, vigente campeón de la Primera División maldiva, derrotó a Aizawl, vencedor de la pasada edición de la I-League hindú, y consiguió su segunda victoria consecutiva en la AFC Cup. El equipo dirigido por el vigués Óscar Bruzón aprovecho la expulsión de Lalramhmunmawia para conseguir los 3 puntos.

Ángel Candela y Jorge Gotor fueron titulares en New Radiant, mientras que Guillem Martí fue suplente y disputó la decisiva última media hora del encuentro. Aizawl, que cuenta en su ‘staff’ con el español Izan Martín, se adelantó en el encuentro por medio de Lalramhmunmawia, aunque Ashfaq tan solo tardó 5 minutos en empatar la contienda.

Relacionado: El New Radiant de Óscar Bruzón inicia la temporada arrasando 

La entrada de Guillem Martí en la segunda mitad fue fundamental para la victoria de New Radiant. El delantero español provocó la expulsión de Lalramhmunmawia en el minuto 75 y los maldivos, en superioridad numérica, machacaron a su rival con dos goles más de su capitán, Ali Ashfaq.

Tras conseguir su segundo triunfo en dos partidos New Radiant, que cuenta sus partidos por victorias esta temporada, lidera el Grupo E con 6 puntos. El equipo de Óscar Bruzón se enfrentará al Bengaluru de Albert Roca en la jornada 3 el próximo 5 de abril, cuando disfrutaremos del único duelo posible entre técnicos en la presente edición del torneo.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto