Connect with us

Crónicas

Toronto, a las semifinales de la Champions a pesar de caer ante Tigres

Published

on

Tigres derrotó a Toronto (3-2) en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, un triunfo insuficiente ya que serán los canadienses quienes disputen las semifinales del torneo gracias al valor doble de los goles fuera de casa (4-4 global).

Víctor Vázquez y Ager Aketxe, los dos futbolistas españoles de Toronto, fueron suplentes y tan solo el primero tuvo minutos durante el encuentro. Vázquez, tocado desde la jornada 1 de la Major League Soccer, entró al campo en el minuto 75 sustituyendo a Marco Delgado.

Tras el 2-1 conseguido por Toronto en el BMO Field, los canadienses lograron dos goles fuera de casa que les dieron el pase a semifinales. Un tanto de Rafael Carioca en el minuto 64 puso el partido cuesta abajo para el equipo ‘red’, que a pesar de ver como Eduardo Vargas empataba la contienda 5 minutos después logró la sentencia por medio de Giovinco en el 75.

Con la eliminatoria en el bolsillo, Toronto se dejó ir y Tigres lo aprovechó para poner el estadio Universitario de San Nicolás de los Garza patas arriba. André Pierrer Gignac, con dos goles en los minutos 84 y 93, dio la vuelta al marcador e hizo que los mexicanos se quedaran a tan solo un tanto del pase a la siguiente ronda.

Un gol que no llegó, por lo que será Toronto quien luche por un puesto en la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Los canadienses se enfrentarán previsiblemente en semifinales a Club América (México), que en el partido de ida de semifinales aplastó 4-0 al Tauro de Panamá.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto