Connect with us

Actualidad

Pablo Gállego, máximo goleador de la Primera División de Nicaragua en solitario

Published

on

Pablo Gállego ha caído de pie en Nicaragua. Tras cuatro meses sin equipo, el oscense tomó la decisión de cruzar el charco y firmar por Real Estelí, un club llamado dominar el fútbol ‘nica’ que ha dado un salto de calidad tras incorporar al español a su plantilla.

Tras nueve partidos de liga, Pablo Gállego lidera la tabla de goleadores en solitario con seis tantos, uno más que Coronel, Esquivel y Mendoza, todos ellos de Diriagen. El español consiguió distanciarse esta semana, cuando marcó el primero de los goles con los que Real Estelí derrotó 2-0 a UNAM-Managua.

Los goles de Gállego y su genial estado de forma están resultando fundamentales para que el ‘Tren del Norte’ domine con holgura la Primera División ‘nica’. Tras nueve jornadas, Real Estelí no conoce la derrota y ya aventaja en 9 puntos a Walter Ferreti, su más inmediato perseguidor.

Los del estadio Independencia, que cuentan con otro español en sus filas, Dani Cadena, tienen pie y medio en la fase final del torneo, en la que los cuatro primeros clasificados de la liga regular se enfrentarán entre sí para conocer al vencedor del Apertura.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista licenciado y aficionado al fútbol en general. Dirijo todo esto desde principios de 2016. Aprendiendo cada día. Te leo en mar7in66@gmail.com

Lo más visto