Connect with us

Crónicas

El Beijing Guoan consigue su primer triunfo al ritmo de los Jonathan

Published

on

La tercera jornada de la Superliga china fue testigo del primer encuentro de Beijing Guoan con dos españoles en su once. Después de que Viera se quedara fuera de la convocatoria ante Shandong Luneng y Soriano viera por televisión el encuentro ante Jiangsu Suning, los Jonathan coincidieron en la alineación elegida por Roger Schmidt para visitar a Daliang Yifang.

En esta ocasión fue Cedric Bakambu el que se quedó fuera de la convocatoria. El brasileño Renato Augusto y los mencionados Jonathan Viera y Jonathan Soriano iniciaron un encuentro que comenzó a decidirse gracias a un tanto de este último en el minuto 12 de la primera mitad. Soriano convirtió desde el punto de penalti su primer gol de la temporada en la Superliga china, y 12 minutos después Wei Shihao hizo el 0-2 tras una gran jugada colectiva de Guoan.

En la segunda mitad Jonathan Soriano volvió a marcar y redondeó la goleada (0-3). El conjunto de Roger Schmidt se llevó los 3 puntos y dejó tocado al Dalian Yifang de Yannick Carrasco y Nico Gaitán, que encadena tres derrotas consecutivas con un balance de cero goles a favor y 13 en contra.

Resumen del partido:

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto