Connect with us

Fichajes

El grancanario Jefté Betancort se gana un nuevo contrato en Austria

Published

on

Los jugadores del ATSV Stadl-Paura celebran su último triunfo con doblete de Jetfé | FB ATSV Stadl-Paura

Tras marcar tres goles en sus dos primeros partidos con el ATSV Stadl-Paura en la Tercera División de Austria, Jefté Betancor ha extendido su contrato hasta junio de 2019, tal y como revela hoy el diario grancanario Tinta Amarilla.

Jefté, que comenzó la temporada con el Unión Viera, de la categoría Preferente de Las Palmas, cambió el pasado mercado invernal España por Austria y no habría podido comenzar mejor su experiencia como migrante: en su debut marcó el único gol de su equipo en el empate (1-1) ante Florian y el pasado fin de semana consiguió un doblete en la victoria (3-2) frente a AC Wolfsberger.

La gran aportación en ataque de Jefté desde su llegada a Stadl-Paura, municipio en el estado austriaco de Alta Austria ubicado en el distrito de Wels-Land, ha propiciado que el club decida ampliar su contrato, que finalizaba al término de la presente campaña.

El delantero grancanario comparte vestuario con otros tres futbolistas españoles, el defensa Valentín García, el centrocampista David Muro y el ariete Adán Ravelo Expósito.

Nach dem verdienten 3:2-Heimsieg ging in unserer Kabine die Post ab 😉 Herzlichen Dank an Trainer Erich Renner fürs Festhalten des Jubels!

Publié par ATSV Stadl-Paura sur samedi 17 mars 2018

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto