Connect with us

Actualidad

El PAOK, dispuesto a pagar la cláusula de Pedro Conde

Published

on

Pedro Conde durante un partido con PAS Giannina

Que equipos de toda Europa se han fijado en Pedro Conde no es ningún secreto. El delantero cordobés del PAS Giannina acumula 18 goles esta temporada y, como no podría ser de otra manera, los grandes de Grecia le incluyen entre sus candidatos a reforzar la delantera de cara a la próxima temporada. Es el caso del PAOK, cuyo interés por el delantero español ya viene de lejos.

Es ahora, sin embargo, cuando el equipo con sede en Salónica ha decidido que quiere que Pedro Conde forme parte de su plantilla la próxima temporada. Según ha podido saber Migrantesdelbalon.com la dirección del club, en consonancia con el técnico Razvan Lucescu, ha dado luz verde al pago de la cláusula del delantero español, que ronda los 900.000 euros.

Si otro equipo europeo no lo remedia, el PAOK celebrará los goles de Pedro Conde la próxima temporada. El delantero cordobés dejará el PAS Giannina para llegar a Salónica, donde formará parte de una plantilla que perseguirá la primera liga del club en los últimos 33 años. O quizá la segunda, pues a cinco jornadas del final de la Superliga 2017/18 el PAOK se sitúa a 2 puntos del líder, el AEK Atenas de Manolo Jiménez.

En Salónica, Pedro Conde podría coincidir con los también españoles José Alberto Cañas y José Ángel Crespo. Ambos llegaron al PAOK en 2016 procedentes de Espanyol y Aston Villa respectivamente y tienen contrato hasta junio de 2019.

Conde, de Mérida al estrellato

En verano de 2016 Pedro Conde tomó la que podría ser la mejor decisión de su vida. El delantero cordobés dejó el Mérida, de Segunda División B, para hacer las maletas con destino Grecia. Allí, con el escudo del PAS Giannina en el pecho, ha demostrado ser todo un ‘killer’.

Desde su llegada al país heleno ha marcado 31 goles en partido oficial y, cuando restan cinco jornadas para la finalización de la Superliga, lucha por el ‘Pichichi’ y tan solo suma un gol menos que Karim Ansarifard (Olympiacos) y Aleksandar Prijovic (PAOK), que colideran la tabla de goleadores con 14 tantos.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista licenciado y aficionado al fútbol en general. Dirijo todo esto desde principios de 2016. Aprendiendo cada día. Te leo en mar7in66@gmail.com

Lo más visto