Connect with us

Crónicas

Raúl Agné logra su primera victoria de la temporada en China

Published

on

Raúl Agné, que el pasado mes de diciembre emprendió su primera aventura en el extranjero para entrenar al Nei Mongol, de la Segunda División china, consiguió hoy su primera victoria en el país asiático. Lo hizo en un ‘derbi español’, ya que para lograrlo tuvo que derrotar al Meizhou Meixian de su compatriota Juan Ignacio Martínez.

Nei Mongol, que hasta el momento había cosechado tres derrotas ante Zhejiang Greentown (2-0), Shijiazhuang (3-0) y Yabian (1-0), estrenó su casillero de puntos gracias a Andong, Senghor y Dorielton, artífices de los tantos con los que el equipo de Agné derrotó 1-3 a Meizhou Meixian.

Raúl Agné, que cuenta en su ‘staff’ con Arnau Sala como asistente y Martí Crespí como representación española en la plantilla, ya conoce a qué sabe el triunfo en el continente asiático. Tras la consecución de los 3 puntos, su Nei Mongol abandonó la zona de descenso y ocupa la 13ª posición de la categoría de plata del fútbol chino.

El Meizhou Meixian de Juan Ignacio Martínez sí que habita en puestos de descenso a la Tercera División china. El equipo del técnico alicantino aún no conoce la victoria tras cuatro jornadas disputadas (dos empates y dos derrotas) y es 15º con 2 puntos.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto