Connect with us

Actualidad

Albert Ruiz, en busca de equipo tras el ‘no’ de Chicago Fire

Published

on

Los goles de Albert Ruiz buscan portería. Tras no ser seleccionado por ningún equipo en el SuperDraft 2018 de la Major League Soccer (MLS), el delantero catalán de 22 años hizo la pretemporada con Chicago Fire. Parecía que el serbio Veljko Paunović contaría con el español, pero a última hora el club prefirió reservar su plaza con el objetivo de incorporar a otro futbolista internacional el próximo verano.

Tal y como confirmó este medio el pasado miércoles, todo hace indicar que será Iker Casillas quien ocupe la plaza que, en un principio, estaba destinada a Albert Ruiz. El delantero español, por lo tanto, se encuentra en la búsqueda de activa de equipo. Ruiz recibió varias ofertas de la USL mientras realizaba la pretemporada con Chicago, las cuales rechazó para seguir luchando por hueco en la primera plantilla del club de Illinois.

Albert Ruiz marcó 34 goles durante los 60 partidos que disputó durante su etapa estudiantil con Florida Gulf Coast University. Además, el catalán tuvo un papel destacado durante el MLS Player Combine, evento que reúne anualmente a los mejores jugadores universitarios de todo Estados Unidos.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto