Connect with us

Crónicas

Daniel Segovia se estrena en su debut en la AFC Cup

Published

on

Daniel Segovia marcó hoy su primer gol con la camiseta de Bengaluru. El delantero madrileño hizo desde el punto de penalti el primer tanto de su equipo ante Aizawl, en la segunda jornada de la fase de grupos de la AFC Cup. Segovia igualó la contienda justo antes del descanso, 40 minutos después de que Dodoz adelantara a los locales de rebote tras una contra.

En la segunda mitad, Bheke y Lalhlimpuia ratificaron la remontada de Bengaluru, que contó con los también españoles Juanan y Víctor Pérez en el once titular. Los de Albert Roca se sitúan colíderes del Grupo E, empatados a puntos, goles a favor y goles en contra con el New Radiant del vigués Óscar Bruzón.

Daniel Segovia llegó a Bengaluru para sustituir en la delantera a Edu García, que en febrero firmó por el Zhejiang Greentown de Sergi Barjuán, equipo que compite en la Segunda División china. El madrileño ha necesitado seis partidos para estrenar su cuenta goleadora, que inauguró en el día de su debut en la AFC Cup.

Bengaluru, quien compite en la Hero Super League (Superliga de la India) y la AFC Cup después de finalizar subcampeón la Superliga india, tendrá que derrotar en la próxima jornada a New Radiant para continuar con opciones en la competición internacional. Los maldivos, que cuentan con el gallego Òscar Bruzón como técnico y los jugadores españoles Guillem Martí, Candela y Jorge Gotor, serán el equipo que más difícil pondrá el pase de los indios a la siguiente fase.

 

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto