Connect with us

Crónicas

La llegada de Aira mejora al Rudes: la salvación, a 1 punto

Published

on

El NK Rudes está más cerca que nunca de salir del descenso. El equipo de Zagreb, que debuta esta temporada en la Primera División croata, encadena dos victorias consecutivas por primera vez esta campaña, lo que deja la salvación a tan solo 1 punto.

La llegada de José Manuel Aira al banquillo ha mejorado al equipo, que a pesar de cosechar una derrota en el debut del técnico español –2-0 frente al líder, el Dinamo Zagreb-, ha sabido reponerse y conseguir dos triunfos de manera consecutiva ante Istra 1961 (2-1) y Osijek (1-0).

La nómina de futbolistas españoles que llegó al NK Rudes como parte del acuerdo de colaboración que el club croata mantiene con el Deportivo Alavés ha sido fundamental en su resurgimiento: Einar Galilea, Rafa Páez y Arturo Segado han sido titulares en las últimas dos victorias, mientras que Juanan Entrena fue básico en el triunfo ante Istra con un gol.

Con ocho partidos aún por delante, NK Rudes confía en continuar con una racha positiva que les permita dejar atrás más pronto que tarde el farolillo rojo de la tabla. El equipo de José Manuel Aira depende de sí mismo para lograr la salvación, ya que de aquí a final de temporada se enfrentará a nuevamente a Istra 1961 y Cibalia, sus dos rivales más directos por eludir el descenso.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista licenciado y aficionado al fútbol en general. Dirijo todo esto desde principios de 2016. Aprendiendo cada día. Te leo en mar7in66@gmail.com

Lo más visto