Connect with us

Actualidad

Karanka se va de vacío en su vuelta al Riverside

Published

on

Aitor Karanka regresó hoy al Riverside, estadio que fue su casa durante casi cuatro años. El técnico vasco, que como entrenador del Middlesbrough consiguió un ascenso a la Premier League, retornó al noreste de Inglaterra como entrenador del Nottingham Forest, equipo que desde el pasado mes de enero dirige con la ayuda de Juanjo Vila (asistente), Carlos Cacheda (preparador físico) y Maikel (analista).

El Boro, que es sexto y lucha por retornar a la Premier League un año después de perder la categoría, no tardó en aguar la fiesta de Karanka, ya que el también español Daniel Ayala puso el 1-0 en el marcador a los 7 minutos. 25 minutos después, Downing sentenció el encuentro (2-0).

Ayala no fue el único español en el once del Middlesbrough. Adama Traoré, que tras la llegada de Pulis ha mejorado su rendimiento notablemente, también partió como titular. Por su parte Juan Fuentes, único español de la plantilla del Nottingham, volvió a quedarse fuera de la convocatiria.

Con seis jornadas aún por delante, el equipo de Karaka ocupa la 17° posición, 9 puntos por encima del descenso tras cinco partidos sin ganar. El Boro, por su parte, es 6°, en puestos de ‘playoff’ por el ascenso a la Premier League.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto