Connect with us

Crónicas

Vídeo: Así fue la vaselina perfecta de Ayoze que aleja al Newcastle del descenso

Published

on

Una actuación estelar de Ayoze Pérez dejó prácticamente sentenciada la permanencia del Newcastle en la Premier League. El equipo entrenado por Rafa Benítez consiguió se llevó los 3 puntos de su visita al Leicester gracias a dos chispazos del canario, que asistió al Shelvey en el 0-1 y marcó el 0-2 con una preciosa vaselina. 

El de Santa Cruz de Tenerife fue el único español en las urracas: Mikel Merino, Manquillo y Joselu se quedaron en el banquillo y tan solo el último dispuso de minutos en la segunda parte.

Un segundo acto en el que el Leicester recortó distancias. Los ‘foxes’ marcaron el 1-2 gracias a Jamie Vardy en el minuto 84, ya sin tiempo para que el equipo de Iborra (sustituido en el 42 con molestias) intentar la igualada.

La victoria lejos de casa coloca al Newcastle en la 10ª posición, 10 puntos por encima del descenso con seis jornadas por delante. El Leicester, por su parte, es octavo, y vivirá igual de tranquilo durante el resto del campeonato.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto