Connect with us

Crónicas

Vídeo: Resumen y goles del impresionante Manchester City 2-3 Manchester United

Published

on

El Manchester United logró retrasar el alirón del Manchester City tras derrotar al equipo de Pep Guardiola 2-3 en el Etihad.

Los diablos rojos, que contaron con De Gea y Ander Herrera en el once titular, comenzaron perdiendo 2-0 merced a los tempraneros tantos de Kompany (25′) y Gundogan (30′), pero consiguieron darle la vuelta al marcador en una segunda parte frenética.

Pogba, con un doblete en dos minutos -el primero tras asistencia de Herrera- puso la igualada, y Smalling completó la remontada a 20 minutos del final.

El City, con David Silva en la sala de máquinas, acribilló el área visitante durante la última media hora y a punto estuvo de conseguir el empate tras un cabezazo de Agüero. No obstante De Gea, con una de las paradas de la temporada, lo evitó permitiendo así la victoria de su equipo.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto