Connect with us

Actualidad

Sergio Gómez debuta con el Borussia Dortmund: “Nos vamos a divertir mucho con él”

Published

on

Sergio Gómez tras su debut con el Borussia Dortmund | SG

A sus, 17 años, Sergio Gómez se convirtió hoy en el español más joven en debutar en la Bundesliga. El centrocampista ofensivo de Badalona disputó ante el Stuttgart sus primeros minutos en la Primera División alemana vistiendo la camiseta del Borussia Dortmund. En el minuto 87, con el marcador 3-0 favorable a los amarillos, Peter Stöger dio la alternativa al español, que sustituyó a Marco Reus.

Sergio Gómez, que el pasado verano cambió el FC Barcelona por el Borussia, se convirtió en el séptimo jugador más precoz en jugar con el primer equipo del Dortmund. El español, que disfrutó de 5 minutos de juego, batió un récord que hasta el día de hoy pertenecía a Gonzalo Castro. Tras el encuentro su técnico, el austriaco Peter Stöger, le auguró un gran futuro: “Nos vamos a divertir mucho con él”.

A pesar del poco tiempo que estuvo sobre el césped, el debut de Sergio Gómez no fue únicamente testimonial. El catalán, Balón de Plata en el pasado Mundial sub-17, se mostró muy participativo y destacó por su exquisita visión de juego. El Signal Iduna Park, consciente de la importancia del momento, ovacionó a su futura estrella.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista licenciado y aficionado al fútbol en general. Dirijo todo esto desde principios de 2016. Aprendiendo cada día. Te leo en mar7in66@gmail.com

Lo más visto