Connect with us

Crónicas

Un gol de Luis Alberto mete al Lazio en Champions

Published

on

La zona Champions en la Serie A está muy cara. Juventus (1º) y Nápoles (2º) parecen tener su plaza asegurada, y las otras dos las disputarán hasta el final Lazio, Roma e Inter. Precisamente este último, el equipo de Borja Valero, fue el damnificado de la jornada, ya que tras caer en casa del Torino (1-0) se vio desplazado a la quinta posición. Cuarta es la Roma de Monchi, que también perdió (0-2) en su visita a la Fiorentina.

Esta circunstancia la aprovechó la Lazio, que se impuso a domicilio al Udinese y trepó hasta la tercera plaza, que da acceso directo a la fase de grupos de la próxima Champions League. Los ‘biancocelesti’ consiguieron los 3 puntos gracias a un excelso Luis Alberto, que marcó el definitivo 1-2 después de que Lasagna adelantara a los locales e Immobile igualara el resultado.

Tras derrotar al Udinese, la Lazio depende de sí misma para obtener una plaza en la Liga de Campeones 2018/19. El equipo de Luis Alberto y Patric Gabarrón es tercero, y podría dar un golpe sobre la mesa la próxima semana cosechando un buen resultado en el derbi romano que disputará como local ante la Roma. En la última jornada los ‘biancocelesti’ recibirán al Inter.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto