Connect with us

Crónicas

El DIM de Rescalvo compite pero se queda corto en el Clásico paisa

Published

on

Los dos principales equipos de Medellín, Atlético Nacional e Independiente, se enfrentaron esta madrugada en el denominado Clásico paisa. El encuentro, el más entretenido de la Primera División colombiana hasta el momento, acabó con victoria local por 2 goles a 0.

Independiente, entrenado por el valenciano Ismael Rescalvo, compitió en el estadio Atanasio Girardot y estuvo a punto de adelantarse en el marcador en dos ocasiones. Sin embargo, quien perdona lo acaba pagando, y Dayro Moreno puso la primera piedra a la victoria de Nacional con el 1-0 en el minuto 28.

A partir de ese momento el decorado cambió, el Atlético Nacional de Jorge Almirón dio un paso al frente y se hizo dueño del partido. El DIM comenzó a multiplicó su mala fortuna en el minuto 32, cuando su máximo goleador, Germán Cano, tuvo que ser sustituido por lesión.

En el tramo final, con Independiente de Medellín volcado para buscar el empate, llegó la sentencia. Vladimir Hernández, ya en el descuento, dilapidó las esperanzas rojas y confirmó a su equipo como líder de la Liga Águila (Primera División colombiana).

El Independiente de Ismael Rescalvo, quien cuenta como mano derecha con su hermano gemelo Juan Rescalvo, es cuarto, en puestos de ‘playoff’ por el campeonato.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto