Connect with us

Crónicas

El Kansas de Ilie Sánchez frena la ‘Ibra-manía’

Published

on

Tras un debut estratosférico, Zlatan Ibrahimovic volvió a tocar tierra. El sueco, que la pasada semana fue fundamental con un doblete en el derbi de Los Ángeles, nada pudo hacer para derrotar al Sporting Kansas City de Ilie Sánchez en la fecha 6 de la Major League Soccer.

Corría el minuto 61 del Los Ángeles Galaxy-Sporting Kansas City cuando Johnny Russell marcó el 0-2 que confirmaba a los del condado de Wyandotte como líederes de la Conferencia Oeste. Siegfried Schmid apenas tardó un segundo en llamar a Ibrahimovic, que comenzó el partido como suplente y disputó, como en su debut, los últimos minutos del encuentro.

A partir de ese momento Kansas desapareció. Ibrahimovic intimida, y su presencia sobre el campo hizo que LA Galaxy se instalara en el área defendida por Melia. Los californianos tuvieron ocasiones para darle la vuelta al partido, pero la suerte no estuvo de su parte y el encuentro acabó 0-2.

Ilie Sánchez, que volvió a ser el eje de Sporting Kansas City, comenzó el partido muy participativo y sus desplazamientos en largo crearon problemas a la defensa de los Galaxy. Sin embargo su segunda parte se limitó, como la de todo su equipo, a achicar agua. Cristian Lobato, que alterna la primera plantilla del Sporting KC con la de su filial, el Swope Park de la USL (Segunda División), vio todo el partido desde el banquillo.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto