Connect with us

Fichajes

Jordi Condom salva al Roeselare y condiciona su continuidad a las aspiraciones del club

Published

on

Jordi Condom ha cumplido su objetivo. El entrenador catalán, en su regreso a la Segunda División belga, confirmó el pasado domingo la permanencia del KSV Roeselare después de cosechar un empate a cero en casa del Westerlo.

Tras cumplir las aspiraciones del club flamenco, al que Condom ha dirigido durante siete encuentros con un balance de dos victorias, tres empates y dos derrotas, el ex del KAS Eupen deberá decidir si continuar o no al frente del proyecto las próxima temporada.

Condom firmó por lo que resta de la presente temporada y dos opcionales. No obstante, el técnico catalán no renovará su contrato si la dirección del club no le garantiza poder formar una plantilla de calidad para luchar por el ascenso a la Jupiler Pro League (Primera División belga).

La del ascenso no es una batalla desconocida para el español, ya que en 2016 consiguió alcanzar la élite con el KAS Eupen, club que le despidió a finales de 2017 debido a los malos resultados.

El KSV Roeselare, por lo tanto, está en buenas manos. Su directiva decidirá en las próximas semanas si Condom es el entrenador indicado para lograr algo que no consiguen desde la temporada 2004/05, cuando ratificaron su último ascenso la categoría de oro del fútbol belga.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista licenciado y aficionado al fútbol en general. Dirijo todo esto desde principios de 2016. Aprendiendo cada día. Te leo en mar7in66@gmail.com

Lo más visto