Connect with us

Crónicas

AFC Cup: Albert Roca le gana la partida a Óscar Bruzón en el descuento

Published

on

Hoy se disputó en el sur de India uno de los encuentros más esperados de la AFC Cup -segunda competición más importante de Asia-, el Bengaluru-New Radiant, o lo que es lo mismo: Albert Roca contra Óscar Bruzón. El partido entre los dos únicos entrenadores españoles de la competición acabó con victoria local en el descuento.

Kumar, cuando el partido ya agonizaba, dio los 3 puntos a Bengaluru, que se distanció de New Radiant en la clasificación del Grupo E de la fase de grupos de la AFC Cup. Los indios ocupan la primera posición -la única que da acceso a la siguiente fase- con tres victorias en tres jornadas y 9 puntos, mientras que New Radiant encajó hoy su única derrota y es segundo con 6 unidades.

Cuatro españoles fueron titulares en el encuentro: Daniel Segovia, que jugó un papel fundamental dejando pasar el balón en el gol de su equipo, formó parte del once inicial de Bengaluru, mientras que Jorge Gotor, Ángel Candela y Guillem Martí formaron la columna vertebral de New Radiant. Este último logró ver portería en la segunda mitad, aunque su gol acabó siendo anulado por fuera de juego.

Daniel Segovia se estrena en su debut en la AFC Cup

Cuerpo técnico de Albert Roca en Bengaluru:

 

 

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto