Connect with us

Crónicas

Marcano olvida sus errores en Copa con un gol de chilena

Published

on

Iván Marcano, que la pasada semana cometió dos fallos que acabaron apeando al Oporto de la final de Copa portuguesa, marcó hoy un gol de chilena y se desquitó de su actuación ante el Sporting CP.

El defensa español partió como titular en la jornada número 31 de la Liga NOS ante Vitoria Setúbal  y marcó el 2-0 -el partido acabó 5-1- favorable a su equipo con una chilena qué pasó por debajo de las piernas de un defensa y el portero antes de introducirse dentro de la portería contraria.

Marcano consiguió así su cuarto gol de la temporada en Liga, igualando su mejor registro en la competición doméstica. El pasado año también consiguió cuatro tantos, los mismos que hizo en la temporada 2011/12 vistiendo la camiseta del Olympiacos griego.

Con su victoria ante el Vitoria Setúbal, el Oporto confirmó su condición de líder de la Primera División portuguesa a falta de tres jornadas. Iker Casillas acompaño al cántabro en el once titular mientras que Óliver Torres fue suplente y salto campo en el minuto 63.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto